
En el marco de la asignatura de Introducción a la Ingeniería Comercial, impartida por el profesor Francisco de la Fuente, alumnos de primer año de la carrera de la Universidad Técnica Federico Santa María organizaron la tradicional Corrida USM 2012, cuya recaudación irá íntegramente en beneficio del Sanatorio Marítimo San Juan de Dios de Viña del Mar.
La competencia se efectuará el sábado 7 de julio, a las 10 horas, bajo la modalidad “Cross Country Familiar”, en los alrededores de la Laguna Sausalito de Viña del Mar, y contará de un recorrido total de 5 kilómetros (dos vueltas a la laguna).
Las inscripciones tienen un valor de $2.000 y los puntos de ventas son en el tercer piso del Mall Marina Arauco y el mismo día del evento entre 8 y 9 horas.
Las categorías serán las siguientes: damas y varones menores de 14 años; damas y varones de 15 a 18 años; damas y varones de 19 a 34 años; damas y varones de 35 a 49 años y damas y varones mayores de 50 años.
El certamen cuenta con el auspicio de GasValpo, ESVAL, Novaduc, RedBull, Full Marathon, Gimnasios Energy, Villa Alemana Running, Casa del Deporte y Polar.
Más información: en el correo electrónico spd5.usm@gmail.com o en el grupo de Facebook /CorridaSolidariaUsm2012.