
En una ceremonia realizada en las dependencias del Campus Rancagua de la Universidad Técnica Federico Santa María, se distinguió a todos los docentes que cumplieron 10 años y más desarrollando docencia en el Campus.
Esta actividad, realizada por primera vez, tuvo por objetivo reconocer y agradecer la labor comprometida, profesional y entusiasta de los docentes que cumplieron a lo menos 10 años de servicio.
En la presente versión se distinguió a: Carlos Ávila, Carlos Hernández, Leandro Luna, José Llantén y José Lopez, todos con 10 años de docencia para la carrera de Ingeniería de Ejecución en Control e Instrumentación; Rafael Guzmán, quien cumplió 17 años de docencia, para distintas carreras, como Plan Común de Ingeniería Civil, Ingeniería en Control e instrumentación, Proyecto de Ingeniería y actualmente Ingeniería en Sistemas Computacionales y Técnico Universitario Industrial; Fernando Cárdenas, por 16 años de docencia, para distintas carreras: en sus inicios Técnico Universitario en Computación Informática y posteriormente y hasta la fecha para Ingeniería de Ejecución en Gestión Industrial; Susana Hernández, por 16 años de docencia para distintas carreras, como Técnico Universitario en Computación Informática y posteriormente para Ingeniería de Ejecución en Gestión Industrial e Control e Instrumentación Industrial; y Enzo Hernández, quien cumplió 17 años de docencia para distintas carreras, en sus inicios Plan Común de Ingeniería Civil y Técnicos Universitarios. Actualmente es docente de la carrera de Ingeniería de Ejecución en Control e Instrumentación.
Finalmente el director del Campus, Rosendo Estay, también fue distinguido por la Jefa de Carrera de Proyectos de Ingeniería, por 10 años de docencia realizada para esa carrera.